lunes, 16 de diciembre de 2013

Por qué tener un website para su empresa?

Cada vez las personas consultan más en Internet antes de realizar una compra, sobre todo si es un producto o servicio el cual no conocen mucho o es muy técnico, también acceden  por obtener información acerca de: los compuestos de alguna medicina, la solución para un falla mecánica del auto, la preparación de algún postre, dibujos para tareas de los niños, moda, etc…

Como afecta a las empresas?  Si hoy en día los consumidores actuales y potenciales están pasando más tiempo en Internet debido a las facilidades de conectividad como laptops, tablets y smartphones,  entonces lo más adecuado no sería estar donde están los clientes?  La respuesta lógica es Sí, pero aun la mayoría de las Pymes no están online, no tienen una website, solo manejan las relaciones con sus clientes de la manera antigua (offline) y se sienten cómodas con ello.


Entonces si la empresa no tiene una website los clientes no podrán:
  • ·         ver los productos y servicios ofrecidos
  • ·         contactarse  por email o teléfono
  • ·         la ubicación y el horario de atención
  • ·         así mismo conocer las promociones del mes, etc..

No importa el tamaño de la empresa, puede ser una emprendedora en venta de tortas caseras,  un psicólogo especialista en terapias de lenguaje o un mayorista de productos para minería,   tener una website lo ayudara a conectarse con más clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.


La pregunta es: ¿Qué está esperando para  tener un website? Lo más probable es que su competencia ya lo tenga y aún más probable es que sus clientes ya lo están esperando.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario